La Paluzie y no ha transpirado el amigo de mi abuelo en una cita

La Paluzie y no ha transpirado el amigo de mi abuelo en una cita

La ANC trabaja realmente en favor de el castellano, debido a transformar la lengua catalana en antipatica, politizada asi­ como arisca, practicando que renuncie an ella multitud que la hablaria desprovisto problema

Elisenda Paluzie, presidenta de la ANC. / ACN

Lo que empezo como el intento sobre subir una republiqueta, ha acabado reclamando ‘llibertat, amnistia, Estatut d’Autonomia’. Con el fin de ir an interrumpir a 40 anos de vida atras, nunca hacian carencia tantas alforjas, en lugar de «presidente, ponga las urnas» era bastante con «presidente, denos pantalones sobre pierna sobre elefante y no ha transpirado chaquetas sobre pana». El camino en el tiempo, eso si, no seria entero desprovisto retornar an esas arcaicas campanas de defensa de la lengua, Ahora saben, ‘El catala, cosa sobre tots’ asi­ como etcetera. Alla destaca la ANC (Asociacion Nacional de el Rifle, delegacion catalana) que, Ya que nunca sirve Con El Fin De nada asi­ como de alguna modo ha sobre demostrar subvenciones, prebendas y no ha transpirado minutos televisivos, dispara contra cualquier el que no hable la idioma mas bonita del mundo mundial.

Imaginen el disgusto, al saberse que la voluntaria de la ANC respondia al telefono en castellano. No en ingles o en arabe, que Ahora ves. ?En castellano! Se desconoce como ha sancionado tamana afrenta la Paluzie, la Charlton Heston lacista, aunque hizo publico en las redes sociales que la maleante habia sido identificada, y aseguro Igualmente que nunca volveria a suceder un hecho tal. Deseo imaginar que antiguamente de echarla, del trabajo y no ha transpirado quien sabe En Caso De Que de este universo, fue castigada a la manera sobre los capitanes de barco con algunos que se amotinaban, aunque en lugar de ser azotada con un vara sobre tres puntas, lo fue con una gramatica sobre Pompeu Fabra.

-?Asi acaban las traidores!- aullaba la Paluzie afuera sobre si, azotandola ante el resto sobre voluntarios, obligados todos a presenciar tan cruenta decorado.

Publica una carta de el lector

Escribe un post Con El Fin De propagar en la publicacion impresa asi­ como en la web

Es lo que sucede, que alguno se dedica a fiscalizar y no ha transpirado requerir el expulsion de camareros que dicen «aqui posee su cortado» en lugar de «aqui te el seu tallat», desplazandolo hacia el pelo olvida que puede tener al enemigo en casa. Encontrar a un castellanoparlante infiltrado en la ANC es como En Caso De Que, en plena hostilidades fresca, la CIA hubiese localizado un topo sovietico en su sede de Langley. Han sobre rodar cabezas, alguien tendria que tener investigado los antecedentes de los trabajadores de la ANC para asegurarnos de que son todos sobre pura raza catalana, igual que las burros, No obstante en bipedo.

El enorme empleo de los talibanes del catalan, Asimismo de hacernos notar jovenes por el metodo de remitirnos a epocas pasadas y olvidadas, posee otras virtudes. Mi abuelo, ‘l’avi Enric’, me contaba que tenia un amigo que, despues de la enfrentamiento, trabajo de funcionario en Girona, atendiendo an algunos que llegaban de las pueblos de cualquier tramite. Cuando individuo de aquellos payeses semianalfabetos se le dirigia en catalan, lo humillaba a gritos ante cualquier el ambiente, «?aqui se habla en cristiano!», «?si vuelve a hablar en catalan, le pego dos hostias», y no ha transpirado lindezas semejantes. Por la tarde, bien en el cafe, saludaba a mi abuelo asi­ como al resto sobre colegas con una gran risita y con la frase habitual.

Biden vuelve a residencia con mas dudas que certezas

Tiempos apasionantes https://datingranking.net/fr/mature-dating-review/ de la sostenibilidad

-Hoy he hecho otro catalanista.

Siguiendo el identico sistema, la ANC trabaja realmente en favor de el castellano, gracias a convertir la idioma catalana en antipatica, politizada desplazandolo hacia el pelo arisca, practicando que renuncie an ella muchedumbre que la hablaria carente impedimento. Ya que pendiente fiarse que sean tan idiotas igual que de no notar de el deterioro que hacen, no queda mas que la oportunidad la infiltrada en la ANC, la traidora que desde en el interior esta dinamitando el catalan, es la misma Paluzie.

?Ya eres cliente registrado? Inicia sesion

Este es un contenido especial de la comunidad de lectores sobre El diario.

Para disfrutar de aquellos contenidos gratis deberias navegar registrado.