Bumble, la app de citas en la cual las hembras mandan

Bumble, la app de citas en la cual las hembras mandan

La app de citas con mayor crecimiento en Estados Unidos tiene un secreto se centra en las hembras

    FORBES 21 sobre Diciembre sobre 2017 00 00 hrs.

Cuando Whitney Wolfe Herd comenzo a proyectar la fiesta de lanzamiento para un nuevo arti­culo en Bumble, la empresa de citas de mas rapido crecimiento en Estados Unidos, fue deliberada en su opcion sobre sitio el espacio de Manhattan que durante 57 anos de vida fue sede del restaurante Four Seasons, a donde los usuarios habituales Del mismo modo que Henry Kissinger, Vernon Jordan, Edgar Bronfman y no ha transpirado Stephen Schwarzman crearon el conveniente power lunch.

El espacio hoy por hoy goza de un nuevo nombre, nueva administracion desplazandolo hacia el pelo un nuevo menu. Desplazandolo hacia el pelo, igual que insiste Herd, la nueva panorama sobre los negocios. “El power lunch debido a nunca seri­a solo Con El Fin De hombres”, anuncia Herd a la generalidad sobre las jovenes, en su mayoria chicas, primeramente sobre ceder el decorado a la estrella del pop Fergie. “Todos merecemos un lugar en la mesa”.

Esa mesa seguramente Hoy abarca a Herd, de 28 anos de permanencia, quien ha cambiado el tenor de la dinamica sobre citas. Al dejar que las chicas den el primer camino, Bumble ha acumulado mas de 22 millones sobre usuarios registrados, lo mas cercano a las 46 millones de su competidor Tinder desplazandolo hacia el pelo mas del 70% de aumento anualidad tras anualidad, en confrontacion al 11% de Tinder, esta cerrando la brecha rapido.

Bumble comenzo a monetizarse como consecuencia de compras en la aplicacion en agosto sobre 2016 asi­ como alcanzara los 100 millones en ventas este ano, la cifra que, con la ayuda sobre la introduccion sobre propaganda hiperlocal personalizada, se duplicara en 2018.

Herd rechazo una oferta sobre adquisicii?n de 450 millones de dolares de el Match Group a principios de este anualidad, segun fuentes con sabiduria de estas conversaciones. Y estas fuentes sostienen que Match se acerco a la compania nuevamente este otono para dialogar una valoracion de mas de 1 mmdd. Este homenajeado sobre 30 Under 30 retiene el 20% de Bumble, una envite que la convierte en un centimillonario. (Match se nego an abordar).

Es un regreso impresionante. Igual que cofundadora y no ha transpirado vicepresidenta sobre mercadotecnia sobre Tinder, que ha reinventado el modo en que las personas salen y no ha transpirado se relacionan, formo pieza de una de las historias de exito empresarial mas importantes de la era de los telefonos inteligentes. Pero seguidamente se encontro en uno de los enormes dramas publicos sobre la temporada.

En junio sobre 2014, demando a Tinder por acoso sexual, alegando que su ex jerarca y ex novio Justin Mateen la llamo “puta” y no ha transpirado “gold digger” desplazandolo hacia el pelo la bombardeo con mensajes de texto amenazantes asi­ como peyorativos, que adjunto a su denuncia. Tambien alego que Tinder, casa sobre IAC y despues sobre su filial Match Group, le habia quitado erroneamente el titulo sobre cofundadora.

La compania nego las fechorias, pero Mateen fue suspendido desplazandolo hacia el pelo despues renuncio. Sean Rad, el por lo tanto CEO de Tinder, le dijo a Forbes en 2014 que Herd era responsable sobre la penosa sangre entre ella y Mateen. La demanda se resolvio rapido por una suma que Forbes informo antes sobre aproximadamente 1 mdd. (El acuerdo impide que las partes discutan el caso).

Nunca existe dificultad de quien es el fundador de Bumble. En lugar de molestarse por Tinder, Herd decidio competir contra ello. Al efectuarlo, entro tardiamente A algunos de los campos digitales mas concurridos desplazandolo hacia el pelo establecidos (mas de el 90% de estas startups de citas online fracasan) no obstante, rapido se forjo un lugar lucrativo al centrarse en las exigencias sobre un unicamente segmento las chicas.

Mas de el 11% de los usuarios de Bumble pagan 9.99 dolares por la suscripcion mensual Con El Fin De acceder a beneficios, igual que lapso adicional para decidir si un pretendiente merece un mensaje. En Tinder, separado en torno a del 5% de los usuarios paga por un trabajo similar, segun un informe sobre la firma sobre inversion Jefferies http://datingranking.net/es/flirtwith-review/. Ayuda, por supuesto, que su segmento ademas represente la mayoridad de la poblacion.

“Simplemente nunca albergo resentimiento hacia ninguna cosa ni nadie, estoy demasiado ocupada”, dice Herd. Aunque En Caso De Que el triunfo seri­a la superior venganza, nueve digitos en 3 anos de vida seguidos brinda el modelo sobre reivindicacion digna sobre ser mostrada en la monitor grande.

La ruta nunca planeada

El itinerario sobre Herd para alcanzar a Bumble fue imprevisto. En las meses que transcurrieron dentro de la presentacion de la solicitud contra Tinder y no ha transpirado su resolucion, experimento el arquetipo sobre abuso en linea que es demasiado familiar Con El Fin De las mujeres que declaran publicamente referente a el acoso sexual.”Completos extranos me estaban diciendo las cosas mas feas desplazandolo hacia el pelo estaban teniendo debates enteros referente a mi” dice Herd. “No me estaba postulando para un cargo publico. Nunca estaba intentando permanecer en un reality show. Unico era la chica que dejo un punto “.

Cuando el abuso se convirtio en amenazas sobre violacion desplazandolo hacia el pelo homicidio, borro su cuenta sobre Twitter. Los ataques de panico desplazandolo hacia el pelo la paranoia siguieron. La nativa sobre Salt Lake City que asistio a escuela privada desplazandolo hacia el pelo es un legado de tercera generacion en la Southern Methodist University en Dallas, se retiro a Texas para quedar con la clan sobre su entonces prometido Michael Herd, que ahora seri­a su esposo.

“Estaba rota”, dice la novia. Tratando de sacar una cosa bueno sobre este trauma, Herd comenzo a esbozar la red social exclusiva Con El Fin De hembras convocatoria Merci, que se enfocaria en la positividad. “No Tenemos cumplidos acerca de lo fisico”, dice ella. “Solo cumplidos por quienes son”.

Seguidamente caldo un correo electronico nunca solicitado de alguien con una directiva desconocida y no ha transpirado un sustantivo ruso, Andrey Andreev. Nacido en Moscu y no ha transpirado con sede en Londres, Andreev fundo en 2006 Bad , la red sobre contactos online que seri­a actualmente la mas enorme de el universo, con mas de 360 millones sobre usuarios registrados en 190 paises.